Escocia 2014_(Edinburgo-Edinburgo) 1780km_25 dias

Escocia  2014  ruta circular (Edinburgo-Edinburgo)   1780km - 25 dias
 

SCOTLAND AGOSTO 2014 NO TE LO PIERDAS

News !!!

Hemos tenido que suspender el viaje a Scotland !!! 

Vueling nos perdió las equipaciones en el vuelo de ida a Edimburgo. Os podéis imaginar...los tres con las bicis en el aeropuerto y sin las equipaciones (sin pedales, sin culotes, gores, comida, tiendas, sacos, neceser, etc,,.)  Una locura !!!.
Estuvimos cinco dias esperando a que llegaran las alforjas y nada de nada. Lo peor de todo es que no hubo manera de poder aclarar nada con Vueling (hasta que uno no se encuentra en estas movidas no sabe de la incompetencia de algunas compañías Aéreas). La verdad es que nos hemos sentido tratados fatal. A dia de hoy 20 de agosto estamos igual.
Sin palabras...
En breve os explicamos qué hacer cuando a uno le pierden las maletas....

** Día 11-07-14
Ya tenemos los billetes ,, volamos con vueling  630€ ida y vuelta con la reserva de bodega para las cycles


** Día 7-08-14




Mapa de ruta:





Guía:
Lonely Planet

Vacunas necesarias:
No son necesarias, aunque recomendamos el tetanos

Visados:
No son necesarios

Billetes avión: 
Vueling aprox 630/ persona + cycle / ida y vuelta

Transportes Internos:



Alojamiento:
 En parte por una cuestión de logistica, en parte por una cuestión de economia nos alojaremos muchas jornadas en campings.Nuestro presupuesto se elevaria considerablemente si nos hospedaramos solamente en cottages,hoteles ó incluso en algunos albergues,asi pues aproximadamente el 60% por ciento de las jornadas las pasaremos junto a nuestros futuros nuevos amigos, los temibles midges. Aqui abajo os enumeramos algunos enlaces que nos han sido de gran utilidad: Scottish Camping,  S I H Scottish Independent Hostels,  SYHA Hostelling Scotland y como no, HI Hostelling International.  Existe ademas la posibilidad de pernoctar en algunas casas rurales de forma gratuita ó colaborando con algun donativo.Si quereis recavar alguna información , MBA Mountain Bothies Association ,es realmente curioso como funciona la politica de esta asociación.

Datos de interés :
dificultad: 
perfil:
asfalto:
tierra: 
carreteras secundarias:
carreteras principales :
zonas rurales: 
zonas urbanas:
km diarios media:
hospedajes reservados: 
hospedajes sobre la marcha:


2 comentarios:

  1. Hola,a ver si me podeis ayudar,tengo pensado ir proximamente a Escocia y la ruta que veo marcada en vuestro mapa puede ser interesante para mi,¿hay alguna forma de conseguir el track o al menos una parte del mismo de forma gratuita? . Gracias por anticipado.
    Un saludo y buen viaje !

    ResponderEliminar
  2. Hola Gregorio, Hemos puesto algunos enlaces de interés para el tema de alojamiento que espero que te puedan servir, por otro lado el trak mas detallado lo puedes encontrar en la web de www. bikemaps.com que es realmente muy funcional e interesante ,,, un abrazo

    ResponderEliminar